Empleos Cuautla: Grupo de 8 personas armadas intentan asaltar el centro joyero de Cuautla.

Grupo de 8 personas armadas intentan asaltar el centro joyero de Cuautla.


UN COMANDO DE 8 PERSONAS INTENTARON ASALTAR EL CENTRO JOYERO DE CUAUTLA.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la mañana de este jueves 15 de octubre.


Cuautla Mor. (15 de octubre 2020) La mañana de hoy 8 asaltantes irrumpieron en el centro joyero de la ciudad de Cuautla al filo de las 11 de la mañana con 48 minutos intentando asaltar a uno de los negocios.

De los presuntos asaltantes una vez que fueron repelidos por personal de seguridad 6 fueron detenidos y trasladados a los separos de la policía, dos más se encuentran prófugos y por lo menos dos van heridos.





La policía Morelos informó a Interdiario de Cuautla que al menos uno los asaltantes qué va herido logró cambiarse la sudadera negra un pantalón de mezclilla y unos tenis.


A las 12 del día el helicóptero de la Comisión Estatal de seguridad sobrevoló la zona en busca de dos presuntos asaltantes que se encuentran prófugos seguiremos informando.

Mas información.....

PRESUNTOS ASALTANTES VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA PONTIAC

*Con placas del estado de México.

Al menos dos cartuchos fueron identificados por personal de este medio informativo en la alameda de Cuautla y manchas de sangre, así como perforaciones en cristales y paredes del centro joyero, tras el intento de asalto la mañana de este jueves.





Los delincuentes viajaban a bordo de dos camionetas una Pontiac con placas del estado de México color verde botella y en otra camioneta Windstar color arena sin placas de circulación.

Se presume que alguno otro cómplice viajaba en una motocicleta de acuerdo a los primeros reportes periciales que se están dando a conocer.

La camioneta con placas NV 8271 del estado de México fue baleada, los presuntos asaltantes se encontraban por la parte de atrás del centro joyero y estas imágenes revelan que por lo menos dos sujetos van heridos, hipótesis que se confirman con testimonio de la policía Morelos.

Con Información del #InterdiarioDeCuautla