Empleos Cuautla: Adolescente se vuelve loco y se ahorca por no obtener diamantes en el Free Fire.

Adolescente se vuelve loco y se ahorca por no obtener diamantes en el Free Fire.


SE MATA POR NO OBTENER DIAMANTES, ESTE JUEGO LO LLEVO AL SUICIDIO.

"CRISTIAN LEVÁNTATE, PARA, PARA, NO TE HAGAS DAÑOS, NO TE VAYAS, SAL DE AHÍ", gritaban incansablemente, familiares de un adolescente de 17 años, quien según sus deudos, tomó la fatal determinación de quitarse la vida, ahorcándose con una vieja soga de nylon.


"Todo por ese juego de Free fire, se volvía loco cuando perdía, decía que ya se va morir que lo van ahorcar, y gritaba seis, seis, seis, era como si el demonio lo persiguiera", contó su hermano mayor.

Mientras que su tía, relató que hace una semana se volvió loco. Intentó suicidarse, pero fue detenido por unas personas cristianas, "oraron por él y se tranquilizó, arrojaba espuma por la boca, por eso digo que ese juego es del diablo", aseguró.

Es una familia de escasos recursos económicos, apenas lograron recoger dinero para la caja. Lo velaron en su humilde casa en el Tepeyac, donde los gritos eran estremecedores y el ambiente se sentía pesado y lúgubre.

Tuvieron que pedir cooperación para juntar el dinero y así darle cristiana sepultura.

El desafortunado joven viene de una familia de 5 hermanos, tenía un gemelo quien también confirmó, que habría caído en el vicio del juego del Free Fire, y que escuchaba a su hermano decir que se iba a morir. Hasta que llegó este fatídico día.

Comentan que este juego es peligroso para niños y jóvenes, crea una adicción y contiene mucha violencia.