Empleos Cuautla: Abandonan a niño de 5 años golpeado en Emiliano Zapata, el niño dijo que su mamá lo golpeó porque estaba en su casa con un hombre.

Abandonan a niño de 5 años golpeado en Emiliano Zapata, el niño dijo que su mamá lo golpeó porque estaba en su casa con un hombre.


POLICÍAS RESGUARDAN A UN MENOR DE EDAD ABANDONADO EN ZAPATA.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos resguardaron a un menor de edad que se encontraba abandonado, en el municipio de Emiliano Zapata.  

La tarde de este lunes, reportaron vía radio que sobre la calle Insurgentes de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, como referencia a la altura del hotel “Veracruz”, se encontraba un menor de aproximadamente 5 años, solo y sentado sobre la banqueta. 

Fue así que los policías arribaron al lugar donde encontraron al niño llorando y al levantarlo se percataron que tenía golpes en la cara. El menor de edad dijo a los policías que su mamá de nombre Patricia “N” lo había golpeado y que se encontraba al interior de un cuarto con un hombre, por lo que se acercaron y tocaron la puerta pero no tuvieron respuesta.


Ante los hechos mencionados, el menor de edad fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, para que sea esa instancia quien en base a sus facultades determine lo legalmente conducente.