Empleos Cuautla: Difunden a sacerdote golpeando salvajemente a menores en un orfanato, por ver la tv sin permiso.

Difunden a sacerdote golpeando salvajemente a menores en un orfanato, por ver la tv sin permiso.


Las redes sociales se han colmado de indignación ante un vídeo que comenzó a difundirse el día de ayer. Se trata de las imágenes de un brutal caso de maltrato a menores de edad en un orfanato de la Ciudad de México.


La grabación  muestra al encargado del orfanato el cual resulta es un sacerdote, es captado golpeando y pateando despiadadamente a un grupo de niños, entre los cuatro y los siete años, según el video reciben tremendo castigo por, estar viendo la televisión sin permiso.

Cabe destacar que  el material es de baja calidad pero se logra apreciar todo dura poco más de dos minutos y es posible ver como el individuo, a quien se le señala como el director y sacerdote de la institución, forma una fila de varios pequeños con el único objetivo de que uno a uno vayan pasando para meterles tremenda golpiza. El agresor utiliza un objeto para golpear a los infantes en repetidas ocasiones, haciendo que los menores lloren desconsolados y adoloridos mientras otros chicos observan el acto.



La grabación corresponde a un Orfanato en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, donde el año pasado se denuncio el maltrato a una niña el cual no trascendió por que las monjas no dejaron entrar a la policía. El vídeo circulo de manera anónima, pero tuvo que haberlo gravado alguna monja en turno o algún trabajador que le colmó la paciencia ver el maltrato físico de los menores.  

Abusos de este tipo ocurren en casi todas partes, basta mencionar el ejemplo del albergue "La Gran Familia" en el estado mexicano de Michoacán, en donde decenas de menores fueron ultrajados por varios trabajadores del lugar, es por eso que se le pide a la Fiscalía intervenga, que realice una inspección en este lugar y se le practiquen  exámenes médicos a los menores.