Empleos Cuautla: En libertad adolescente de 17 años que abuso de una menor de 6 años de edad, las autoridades dicen que el delito no fue grave y no puede ser juzgado como adulto.

En libertad adolescente de 17 años que abuso de una menor de 6 años de edad, las autoridades dicen que el delito no fue grave y no puede ser juzgado como adulto.


Libre adolescente de 17 años que abuso de una menor de 6 años de edad, las autoridades dicen que el delito no fue grave y no puede ser juzgado como adulto.

El menor responde al nombre de Marco Antonio Gracia Robles de 17 años y 3 meses con domicilio en Puente de Ixtla Morelos, fue acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 6 años de edad, los hechos ocurrieron en el municipio de Temixco.

Fue denunciado ante las autoridades pero de acuerdo a la ley el delito de abuso sexual que el cometió (no es grave) y no amerita prisión por ser menor de edad.

No puede ser posible que habiendo pruebas este libremente como si nada hubiera hecho, "Esta bienque siga violando hasta que cumpla 18 años, puede seguir tocando y abusando de cualquier niña sin que se le castigue,es indignante que este tipo de depredador ande suelto y viviendo como si nada, tenemos que unirnos y ser la voz de tantas pequeñitas que son actualmente víctimas de abuso y sus agresores no reciben un castigo, dijo la madre de la menor afectada.


Refieren que ABUSO SEXUAL Y AMENAZA no es lo mismo que violación por tanto no es delito grave, es perturbador que a este tipo de basuras se les den DERECHOS solo por ser "menor de edad" tenemos que alzar la voz. Esa gente no merece andar libremente por las calles.

Seamos la voz de tantas niñas y niños. Pedimos justicia por esta nenita y muchas más que no se les hizo justicia. Estén alertas y no permitan que esta basura se acerque a sus niños porque anda libre.