Empleos Cuautla: Hallan el cuerpo de una niña de dos años sin 0rgan0s en una hielera.

Hallan el cuerpo de una niña de dos años sin 0rgan0s en una hielera.


Lo restos de una niña de aproximadamente 2 años fueron encontrados dentro de una hielera abandonada en la colonia Pípila.

El cuerpo de una niña de aproximadamente 2 años fue localizado en el interior de una hielera abandonada sobre una banqueta en la colonia El Pípila, en la ciudad de Tijuana, la tarde de este pasado domingo 30 de agosto.

Los restos de la niña fueron localizados a las 15:25 horas sobre la avenida Las Torres, esquina con la calle Salamanca, de la citada colonia, presuntamente con huellas de violencia, y según informaron medios locales.



El hallazgo fue reportado por comerciantes del mercado sobre ruedas que habitualmente se instala sobre dicha vialidad.

Policías Municipales acudieron a atender el reporte. Al llegar al lugar, removieron la ropa que cubría la hielera de color azul, y confirmaron que se trataba del cuerpo de una pequeña niña, la cual estaba muy fría debido al hielo que contenía el contenedor, al revisar se dieron cuenta que la niña no contenía nada al interior de su cuerpecito, por lo que se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE).



Extroficialmente se dio a conocer que el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba en estado de descomposición, de los órganos no mencionaron nada.