Empleos Cuautla: Aparecen esferas en el cielo tras el apagón, el fenómeno se pudo observar de diferentes municipios del estado de Morelos.

Aparecen esferas en el cielo tras el apagón, el fenómeno se pudo observar de diferentes municipios del estado de Morelos.


Tras apagón en varios municipios de Morelos, usuarios de redes sociales reportan la aparición de objetos redondos no identificados en el el cielo.

La noche de hoy alrededor de 10:00 de la noche  se registró un apagón en el estado de Morelos, se reporto que en distintos municipios de la zona oriente, se quedaron sin luz Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Yautepec, Totolapan y Atlatlahucan, esto debido a que se presentó un problema de desabasto en la subestación que administra dichos municipios.

Tras una hora de espera sin luz aproximadamente, usuarios comenzaron a preguntarse sobre por que no había luz, fue así como los internautas encontraron en el cielo extrañas esferas que aparecieron durante el apagón para desaparecer cuando regreso la luz.

Tu tienes la ultima palabra, estas son imágenes, que los internautas subieron a redes sociales, cabe destacar que después del apagón comenzó una aire intenso con tormenta eléctrica.