Empleos Cuautla: Matan ex exposa de Carlos Benítez Sánchez "Bildmart", ambos han sido relacionados con el crimen organizado en Morelos.

Matan ex exposa de Carlos Benítez Sánchez "Bildmart", ambos han sido relacionados con el crimen organizado en Morelos.


Matan a ex esposa de Carlos Benítez Sánchez, en su momento, la mujer fue relacionada sentimentalmente con Raymundo Isidro Castro, Alias "El Ray", quien fue asesinado dentro del penal de Atlacholoaya, a finales del mes de octubre en el año 2019.



La otra víctima de nombre Sandra, de 37 años edad, quien tenía un embarazo de cinco meses, quedó sin vida dentro de una camioneta de color gris, sin placas de circulación, en el boulevard Libertadores, en la colonia Santa Inés, en el municipio de Cuautla.

Los reportes en poder de Interdiario Morelos señalan que, el aviso a la Policía sobre el crimen se habría dado por parte de un hombre identificado con las iniciales C.B.S, presuntamente, familiares de una de las víctimas mortales que quedaron dentro de una camioneta de color gris.

Según, las mujeres circulaban de norte-sur, en el crucero de Santa Inés, la camioneta en la que viajaban se impactó contra la banqueta; en ese momento dos hombres dispararon en su contra, una de las armas utilizada en la agresión, presuntamente, habría quedado en manos de una mujer que después huyó.



Los hechos ocurrieron a solo dos cuadras de donde habitualmente vive Carlos Benítez, quien habría sido la pareja sentimental de una de las occisas, Elvira Viridiana, quien también fue pareja sentimental de Raymundo, El Ray, líder del CJNG, asesinado en el penal de Atlacholoaya.

Hasta el momento no se ha emitido información por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos, tampoco de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes presuntamente les habrían retirado la seguridad, esto luego de que el ex candidato independiente fue mencionado en varias “narcomantas”.



Cabe destacar que el ex candidato independiente a la presidencia de Cuautla se abalanzó a golpes en contra de un reportero que cubría la información sobre el asesinato a balazos de dos mujeres una de ellas identificada como Elvira Viridiana, de 34 años de edad, ex esposa de Carlos Benítez Blidmart.