Empleos Cuautla: Ocho muertos y 16 heridos, deja ataque armado a un velorio en la Barona.

Ocho muertos y 16 heridos, deja ataque armado a un velorio en la Barona.


La noche de este martes un ataque armado se registró en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, municipio de Cuernavaca en el que, al menos ocho personas perdieron la vida.



De acuerdo con versiones de testigos, en el domicilio mencionado se encontraban varias personas reunidas en un velorio cuando, sujetos desconocidos arribaron al lugar, accionaron sus armas y huyeron dejando al menos ocho personas sin vida y varios lesionados.


El velorio en el que se reunían las personas es de una persona que perdió la vida el día de ayer en un accidente vial en el Paso Exprés.


Hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia para atender a los heridos y personal de la Fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes

A pesar del operativo montado por la Policía Morelos, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables.

Información no confirmada. Más tarde se informo que integrantes del crimen organizado agarro a los causantes de estos asesinatos donde algunos de ellos se encuentran en diferentes nosocomios internados como lo es el IMSS de Plan de Ayala, la Cruz Roja, y dos en la clínica de los Angeles.