Empleos Cuautla: Muere menor, por culpa de policías de transito no lo dejaron llegar al hospital ante una emergencia de salud por ir en auto que no circulaba.

Muere menor, por culpa de policías de transito no lo dejaron llegar al hospital ante una emergencia de salud por ir en auto que no circulaba.


Hoy por la tarde la policía de transito detuvo a un hombre que trasladaba de emergencia a su hijo enfermo al médico por “no circular “.


La gente lo tomo como un abuso policíaco en Naucalpan, el hombre fue detenido, ya que su automóvil no circulaba en este día, y a los policías  no les importo que llevará a su hijo de emergencia ya que iba grave de salud, ellos argumentaron que cumplían con su deber y se portaron muy agresivos ante las críticas y la gente que los abordo.

No les importo que el niño fuera grave, lo bajaron del automóvil y se llevaron al corralón la unidad, cabe señalar que el niño era un menor con capacidades diferentes, autismo y además sufría de fuertes lapsos de epilepsia, al cual mantuvieron recostado en la banqueta mientras llegaba el personal de emergencia, el niño empeoro debido a las agresiones sufridas y el estrés provocado por la violenta actuación del  personal de tránsito, quien no se tentó el corazón para dejar al hombre llegar a su destino a pesar de la frágil salud del menor.





Más tarde se informo que el menor falleció debido a complicaciones de su salud, ahora los internautas culpan a los tránsitos quienes si tuvieron algo que ver, algo que influyo en el estado grave del menor, pero ellos lo niegan ellos argumentan que solo estaban trabajando.

¿Fue correcto el actuar de los policías de transito?