Empleos Cuautla: Muere el asaltante de la combi, su cuerpo no resistió los estragos de la golpiza recibida.

Muere el asaltante de la combi, su cuerpo no resistió los estragos de la golpiza recibida.

El asaltante de la combi jamas llego a casa, su vida termino el día de hoy en el hospital debido a los golpes recibidos.



El asaltante de la combi golpeado en días pasados, se encontraba hospitalizado, se llama Raul Flores Guzmán. Tenia 34 años de edad radicaba en Chimalhuacán, en el Estado de México y este jueves era su cumple años.

En sus redes sociales, el supuesto asaltante presumía de haber sido conductor de transporte público y guardia de seguridad.


Los pasajeros de la combi, quienes vieron desprotegido al presunto delincuente tras ser abandonado por su cómplice que no logró subir al vehículo, le propinaron una brutal golpiza.

El intento de linchamiento captado desde el interior de la unidad ocasionó, que el video se hiciera viral e incluso no se hicieron esperar los memes por parte de los usuarios de redes sociales.

El hombre quien presuntamente había intentado asaltar a los pasajeros de una combi de Texcoco en el Estado de México, murió en el hospital, luego de estar hospitalizado debido a los golpes recibidos por un grupo de pasajeros, no aguanto debido al severo traumatismo craneoencefálico que traía al ingresar al hospital.

Las autoridades no tomaron conocimiento de los agresores del supuesto asaltante; debido a que no existe denuncia, como quien dice tomaron la ley con sus propias manos.

El caso se suma a una oleada de linchamientos ocurridos en el Estado de México, dónde ante la falta de seguridad, de acuerdo con testimonios vecinales, los pobladores han decidido “hacer justicia con sus propias manos”.