Empleos Cuautla: Familia ABANDONA anciano discapacitado en el Mercado, lo dejan a su suerte.

Familia ABANDONA anciano discapacitado en el Mercado, lo dejan a su suerte.

Causa gran indignación un video donde se ve como unos familiares abandonan a un anciano a su suerte.


Desde el día jueves 9 de julio circula un video en la página del Mercado Benito Juárez el Tepe nueva era, en donde se ve a unas personas abandonando a un anciano en las calles de Querétaro. En el video que dura unos cuantos segundos se ve como dos personas que bajan de un auto abandonan al anciano. Uno de ellos, varón como de 35 años lo carga, mientras que la mujer que baja del asiento trasero del auto le lleva sus chanclas.  


Le ponen una manta, como si eso fuera suficiente para el frío de la noche. En el video se anota “abandonan a don Marci a su suerte en la calle, este señor hacia mandados en el tepe si conocen al familiar denuncien”. El mercado Benito Juárez el Tepe está en la calle Jiménez y Linda Vista, en Santiago de Querétaro, Querétaro.  


De ello se deduce que los parientes que lo abandonaron viven en esa ciudad. Los comentarios hacen una unánime condena a los familiares que abandonan a Don Marci, al tiempo que piden se dé con los familiares que lo abandonaron para que sean presentados ante la justicia.