Empleos Cuautla: Sigue la búsqueda, del menor de 2 años sustraído del mercado por una niña de 11 años.

Sigue la búsqueda, del menor de 2 años sustraído del mercado por una niña de 11 años.


Se roban a bebé de 2 añitos en Chiapas, no seamos ajenos al dolor que siente su pobre madre ayudemos a localizarlo  las primeras horas y días son fundamentales para no poner en peligro su vida.
Nombre: Dylan Esau Gómez Pérez
Edad: 2 años
Desapareció: el domingo pasado en #Chiapas #México


El niño que fue secuestrado, según las imágenes de las cámaras de seguridad, por una niña de aprox. 11 años de edad, quien lo sacó del mercado MERPOSUR, en municipio San Cristobal de Las Casas-Chiapas, donde trabaja la mamá. Esta niña vestía una blusa con un dibujo de un oso y un pantalón azul. Favor de compartir, No seamos indiferentes ante el dolor que vive esta pobre madre. En las fotos se puede ver el momento en el que se lo llevan.


Les pido a nuestros seguidores que por favor se sirvan compartir esta búsqueda.


A través de Facebook, Phegda Bustillo, dio a conocer que el presuntamente el día de hoy el pequeño fue visto junto a una niña pidiendo dinero en la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez.
Ante ello se pide el apoyo de todos para continuar con la búsqueda del pequeño, así mismo se hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda del pequeño de tan sólo 2 años. 
Te pedimos que sigas difundiendo la fotografía de Dylan, tenemos que encontrarlo.