Empleos Cuautla: Mujer maltrata a su "Hijastro" de 4 años, introduce su cabeza al inodoro como castigo.

Mujer maltrata a su "Hijastro" de 4 años, introduce su cabeza al inodoro como castigo.

Circula en redes sociales un video de una mujer que castiga a su hijastro de tres años metiéndole la cabeza en la taza de baño.


Una mujer de Cocoyoc Morelos fue exhibida mientras castigaba a uno de sus hijastros, al menor de 4 años de edad,  metiéndole la cabeza en el retrete mientras su el hermano mayor de 13 años graba la escena, vídeo que fue publicado en redes sociales.

Mediante el vídeo piden ayuda para castigar a la desnaturalizada mujer que es la madrastra, ella se encarga de los niños mientras que su esposo padre de ellos trabaja fuera.

La mujer ya fue identificada en redes sociales como "Camila Sg Rm" quien dio de baja su cuenta por ser amenazada mediante mensajes y comentarios en su perfil, en los comentarios quiso argumentar que solo era un juego pero los internautas no perdonaron y siguieron agrediéndola.


La evidencia ya fue elimina de redes sociales, pero queda latente la denuncia por maltrato infantil, esta claro que mientras el padre de los menores la madrastra hace de las suyas con ellos.