Empleos Cuautla: Piden justicia para José el niño de 10 años asesinado, torturado y vi0lado, lo secuestraron mientras esperaba a su mama afuera de un oxxo.

Piden justicia para José el niño de 10 años asesinado, torturado y vi0lado, lo secuestraron mientras esperaba a su mama afuera de un oxxo.

José, un niño de tan sólo 10 años, esperaba a su mamá afuera de una tienda de conveniencia y fue ahí donde lo secuestraron.



José ‘N‘ era un niño de 10 años a quien secuestraron, torturaron, presuntamente violaron y asesinaron en el municipio de Acayucan. El extravío ocurrió el lunes cuando el pequeño y su madre fueron a compara a un Oxxo.

Según un medio local, José tuvo que esperar afuera del local, ubicado en una de las colonias más pobres de Veracruz, debido a la pandemia del Covid-19 y es que en los establecimientos sólo puede ingresar una persona con el fin de mantener la San Distancia. Fue ahí que secuestraron al menor.

Cuando la mamá del menor salió de la tienda no encontró a su hijo, de inmediato comenzó a buscar al pequeño. Caminó entre las calles aledañas, mientras gritaba el nombre del niño; sin embargo, no encontró ningún rastro.


De forma angustiada, Dolores, la madre del menor salió a las calles del centro de la ciudad acompañada por su hija y una foto de José Antonio, recorrió el primer cuadro, inclusive, algunos medios de comunicación alcanzaron a ser el conducto donde ella hizo llegar el mensaje –desesperada-, queriendo encontrar a su hijo.

La tarde de este martes, vecinos alertaron detonaciones por arma de fuego, diversas corporaciones policiacas se aproximaron al lugar, la calle Juan Sarabia del Barrio La Palma, y comenzó la búsqueda que los llevó hasta las inmediaciones de lo que era un taller mecánico, un lugar abandonado, descuidado; montozo. Ideal para que un perverso consumara la fechoría.
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, acordonaron el área y confirmaron la versión inicial, efectivamente, se trataba de un menor con aparentes golpes y presuntamente abusado sexualmente.




El pequeño demoró 12 horas desaparecido, la tarde de este martes, en plena luz del día lo ingresan a un terreno baldío, a la vista de vecinos, en el recorrer de automovilistas particulares y taxistas; en una calle transitada.

Las autoridades correspondientes acaban de iniciar una carpeta de investigación y tratar de dar con el paradero del o los responsables.