Empleos Cuautla: Padrastro abusa y arroja del tercer piso a menor de 5 años, en complicidad de la madre de la menor.

Padrastro abusa y arroja del tercer piso a menor de 5 años, en complicidad de la madre de la menor.

Denuncian en redes sociales abuso y asesinato de una menor de 5 años.






En complicidad de la madre, su novio abuso de su hija Patricia Elizabeth de tan solo 5 años de edad, el amante de la madre acabo con la inocencia y vida de la menor, la mujer permitía los hechos para que el no la dejara.

Cuentan familiares de la menor que el la violaba seguido, que su hermano de 7 años les contaba pero su madre no hacia nada, el sábado 13 de junio fue su ultimo día de sufrimiento, fue la ultima vez que abuso de ella ese día termino con su vida.


El sujeto de nombre Juan José Lua Chavarin la violo delante de su hermanito de 7 añitos, la golpeo y la quiso ahogar en un tinaco lleno de agua, el hermanito trato de impedirlo lucho y lucho pero este termino con su vida de la niña, la aventó de un tercer piso, tuvo una fractura cerebral y un fierro se le encajo en un pulmón.

La niña no murió al instante seguía internada en un hospital lamentablemente no resistió, después de varios días murió.

"Esto no puede quedar impune, el abuelo de parte de la madre usa cristal tiis y demas . Ellos estuvieron en custodia del DIF y no se que paso pero me pregunto porque tuvo que sufrir tanto este angelito. No se vale le pido a las autoridades que el niño, el hermanito sea puesto en atención psicológica y le den un hogar feliz nadie de la familia de parte de la mamá son aptos para tener al niño, ahí con ellos corren peligro. Y aunque el papá biológico de los dos niños tambien es drogadicto. El el no fue capaz de hacer esa atrocidad.
Pidamos que la mamá sea presa. Los niños, no se tocan y mucho menos se asesinan, ella no podía morir así, mujeres si se separan de sus pareja, no lleven criminales a sus casas los hijos se aman y se cuidan como lo mas delicado que puedan tener-Dijo  la tía de la menor.





Las investigaciones arrojan que el individuo estaba en prisión.

La familia pide Justicia para "bibi"Patricia Elizabeth.