Empleos Cuautla: Captan extrañas criaturas en Huatulco tras el sismo de 7.5 y sus miles de replicas.

Captan extrañas criaturas en Huatulco tras el sismo de 7.5 y sus miles de replicas.


Por la noche curiosos se acercaron al mar para comprobar que el agua se había alejado, para ser exacto en las playas de Huatulco.




Las fotografías no se hicieron esperar y fue en una de esas tomas que se pudo captar algo curioso.

Una mujer fotografío a sus hijas a la orilla del mar, cuando llego a casa y reviso las fotografías noto algo extraño, de inmediato lo publico en redes sociales, ella dice en su post "Lo que nos faltaba, ya llegaron los ovnis" esto en su fotografía donde se alcanzan a ver dos extrañas criaturas saliendo del mar.


En las fotos que tomo se pueden observar los brillos de los ojos de 2 extraños y desconocidos seres, lo extraño es que el reflejo de esos ojos no se ven al nivel de las olas si no masomenos a la altura de 1.20m.

Biólogos comentaron de manera científica, que tal vez son especies desconocidas que salieron tras los sismos constantes en la mismas zona como ocurrio en Japón tras el tsumani.

Su teoria se basa en las explicaciones del sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi, que aseveró que los peces de aguas profundas son criaturas "muy sensibles a movimientos irregulares" del fondo marino.

Los habitantes locales han definido su hallazgo como un misterio. No obstante la imaginación de los pobladores a viajado y se ha comentado en redes sociales que se trata de seres extraterrestres.







De hecho, la población ya tiene la mente mas abierta después de la aparición del pez remo en Cozumel como un presagio de un tsunami o de un terremoto.