Empleos Cuautla: An0nym0us revela la gran mentira de la OMS sobre el covid-19.

An0nym0us revela la gran mentira de la OMS sobre el covid-19.

Anonymous difunde la supuesta mentira de la OMS sobre el Covid-19.


En el video se le acusa a la OMS de mentir al mundo y además menciona que es más una organización política que un servicio público.



Un supuesto video difundido en redes sociales, difundido supuestamente por integrantes de grupo Anonymous habla sobre el manejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la pandemia de Covid-19.

En el video se le acusa a la OMS de mentir al mundo  sobre el covid-19, las personas que fallecieron por este virus son las mismas que fallecerían de cáncer, diabetes, infartos y muchas enfermedades más, pagaban a los doctores por diagnosticar con coronavirus y mucho más si los entubaban a los pacientes, cosa que no servia para nada.



Lo único que causaron es miedo, en favor a las framaceuticas y a desplomar la economía mundial, de las personas mas pobres.

Durante el mensaje se menciona que la organización condiciona sus servicios a los gobiernos cuya donación es masiva como a China.

“La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común (…) hay muchas personas en los Estados Unidos que están entendiendo este hecho y se están molestando por las mentiras que les han dicho”, se puede escuchar en el mensaje.