Empleos Cuautla: Tras operativo detienen ambulancia falsa en CDMX con niños desmembrados.

Tras operativo detienen ambulancia falsa en CDMX con niños desmembrados.

Tras diferentes operativos en diferentes puntos de la CDMX a causa del atentado que recibió  el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch el viernes pasado.


Fueron hallados los cuerpos sin vida de por lo menos 4 niños desmembrados al interior de una ambulancia, las autoridades no se han pronunciado al respecto pero se dice que carecían de órganos internos.

Siendo la 6:00 hrs. del día de hoy se marco un punto de revisión en la GAM después de que fueran cateadas dos casas que tienen relación con el atentado a Harfuch, se le marco el alto a una ambulancia la cual hizo caso omiso y emprendió la huida, de inmediato elementos en sus unidades desplegaron un operativo para su persecución fue en el cruce del Eje 5 Norte Montevideo y la calle Norte 23, cerca de la unidad habitacional Lindavista Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, que dicho vehículo perdió el control y se impacto contra un poste, a bordo iban dos sujetos los cuales escaparon del lugar. 

La unidad falsa, con placas de Guerrero fue abandonada en el lugar del accidente, al arribar elementos policíacos y proceder a la revisión del vehículo descubrieron en la parte trasera por lo menos 4 cuerpos de menores desmembrados, se presume que no tenían órganos, pero las autoridades no han dicho nada al respecto.


En coordinación con la Sedena y Guardia Nacional acordonaron el área y procedieron al levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía para proceder a su identificación, mientras que las autoridades se mantienen herméticas ante la situación.

“Mantenemos dispositivo de vigilancia mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos a fin de preservar la seguridad de la población”, puntualizo el alcalde Francisco Chíguil Figueroa.