Empleos Cuautla: Sacrifica a su suegra en ritual satánico a para de terminar con el covid-19.

Sacrifica a su suegra en ritual satánico a para de terminar con el covid-19.

Un joven de Ecatepec quiso dar una solución para combatir el coronavirus, y lo intentó ofreciendo a su suegra como “sacrificio” en un ritual satánico.

Estado de México.- Una mujer de 54 años de edad fue asesinada en Ecatepec, Estado de México, en un ritual satánico para supuestamente acabar con la pandemia de coronavirus.


De acuerdo a información de medios locales, resulta que Ramón ‘N’, un joven de 25 años de edad, decidió quitarle la vida a su suegra, una mujer de 54 años.

Fueron sus vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre supuestos gritos y detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio ubicado en la calle 20 de febrero en Xalostoc, Ecatepec.

La mujer originaria de Xalostoc, perdió la vida en manos de su yerno, quien dirigía la liturgia.


Cuando los elementos arribaron al domicilio, se percataron de la mujer sin vida y del presunto asesino, identificado como Ramón “N”, rodeado de velas y escritos en hojas de papel.

En su declaración y como defensa el joven aseguró que se trataba de un ritual para terminar con el coronavirus en el mundo, que lo único que quería era hacerle un favor a la humanidad.