Empleos Cuautla: No me dieron informes de mi hija hasta que murió, y me la entregaron sin órganos.

No me dieron informes de mi hija hasta que murió, y me la entregaron sin órganos.

Grave denuncia al IMSS de Coapa "Me entregaron el cuerpo de mi hija sin los órganos".

La triste madre no solo denunció que su hija fue víctima de negligencias, sino que además le devolvieron el cuerpo de su hija totalmente vacío. “No tenía los pulmones, ni siquiera los ovarios. No tenía ningún órgano”, contó la mujer.

La triste madre denunció que no le dieron informes sobre su hija, ni como estaba ni nada, "ella entro el día sábado con neumonia y fue hasta el martes que me hablaron, me dijeron que ya había muerto, esto no es justo", dijo la madre de la hoy occisa.

Pero las cosas empeoraron al momento de solicitar el acta de defunción, en ella el informe decía que murió de posible covid-19, y de que su cuerpo iba completamente vació.


“No tenía los pulmones,corazón, higado, riñones no tenía nada". En el hospital se hicieron los tontos. La Fiscalía intervino pero no obtuvo resultados, el informe de los médicos es que no los encontraban por ningún lado.

La Fiscalía realizo una autopsia al cuerpo reveló que el cadáver presentaba “injurias médicas y que fue rellenada con gasas y telas. Tenía una hemorragia en los pulmones internos eso se produce cuando el pulmón es exigido. La denuncia es contra la institución y contra quien corresponda, aseguró la mujer.