Empleos Cuautla: Guardia mata de un balazo a un niño por robar dos litros de leche de tienda una tienda de conveniencia.

Guardia mata de un balazo a un niño por robar dos litros de leche de tienda una tienda de conveniencia.

Un hecho lamentable se registró cuando un guardia de seguridad mató a un menor de 11 años, de un disparo en la espalda provocando que este se desangrara en el lugar y falleciera.


Los hechos se registraron en Soriana de Ecatepec en Av. Central, según testigos, el menor sustrajo de el establecimiento dos cartones de leche, salió corriendo y el guardia fue tras él, y a metros de distancia realizó la detonación que acabó con la vida del menor.

El guardia de seguridad se escusa en que no es la primera vez que comete ilícitos, que el menor ya es conocido por cometer robos a las personas que circulaban con su carrito de mandado en el estacionamiento.


Vecinos de la zona dicen que robaba para comer o comprar comida," yo estaba cerca cuando escuché el ruido y pensé que era un trasformador, pero después miramos que el guarda salió corriendo, cuando percatamos que el niño estaba tirado, al parecer le disparo e intento huir pero la gente lo detuvo”, afirmó un testigo.

En el intento por salvarle la vida, gente que salia de la tienda llamaron a emergencias la cual tardo mucho en llegar, cuando la ambulancia arribo el menor ya no presentaba signos vitales.

Familiares del menor llegaron a la sensible escena para poder constatar lo sucedido y entre gritos y lágrimas pedían justicia, para que el autor de este caso pague con todo el peso de la ley.

Por su parte un fuerte operativo de la Guardia Nacional se presentó al lugar para acordonar la escena e investigar a profundidad este caso, en el lugar también detuvieron al guardia de seguridad y fue consignado para que responda por el delito cometido.