Empleos Cuautla: Escapa paciente del área de covid-19, por temor a ser inyectado y morir.

Escapa paciente del área de covid-19, por temor a ser inyectado y morir.

Un paciente interno en el área de confinamiento que habilitaron para enfermos de coronavirus, en el Hospital "Dr. Gustavo A Rovirosa Perez" en Villahermosa Tabasco, burló la autoridad y escapó.

Su huída se reporto por redes sociales a las 21 horas de este lunes, con una imagen del paciente en bata caminando por las calles aledañas al Hospital.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, esta persona desde el pasado domingo amagó con salirse del hospital incluso solicitó el alta, una que se le negó ya que el ingreso como caso sospechoso de covid-19.



El señor relató a la familia que en el hospital tenían a los pacientes sin comer, sin agua y la atención que les brindaban era mínima y que había escuchado que los inyectaban y dejaban morir; por lo que, al no tener noticias de nada, prefirió escapar por temor a morir aislado y no ver mas a sus hijos.

Por otro lado, la oficina de Representación del IMSS subrayó en un comunicado que el paciente ingresó inicialmente al Hospital No. 06 con sintomatología sospechosa a Covid-19, pero que hasta el momento no había sido confirmada.

Una vez en la calle el paciente busco a su familia y decidió no regresar al hospital, por lo que las autoridades le pidieron que se mantuviera aislado.