Empleos Cuautla: Matan a tiros a doctor Mexicano a punto de hallar avances contra el coronavirus.

Matan a tiros a doctor Mexicano a punto de hallar avances contra el coronavirus.

El doctor Luis Ángel Acevedo, de 37 años, ha sido asesinado recientemente, se cree que por un hombre que él conocía y que le disparó en su vivienda. Se cree que fue su propio primo otro hombre de 38 años, el que entró a la residencia a través de una puerta abierta el sábado por la tarde y abrió fuego contra él.



Según la policía, el presunto asesino cogió su coche y se alejó del lugar del crimen, para después irse con la ex esposa del doctor. El criminal y la víctima se conocían muy bien, según los oficiales, aunque no han transmitido más información sobre su relación. Acevedo recibió disparos en la cabeza, cuello y torso.




Un detalle llamativo de este drama emerge después de que un informe indicase que “Acevedo estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 (covid-19) y la base celular de las siguientes complicaciones ”. “Haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica”, se indica.

Pues si audiencia otra vez es fake, otra forma de fomentar la lectura.