Empleos Cuautla: Desaparecen por lo menos 20 cadáveres victimas de covid-19 del IMSS de ...

Desaparecen por lo menos 20 cadáveres victimas de covid-19 del IMSS de ...

Familiares de los difuntos amenazan con cerrar las calles, hasta no saber de su difuntos.



Familiares de los pacientes que fallecieron de covid-19, fueron a reclamar sus cuerpos y les dijeron que ya no estaba en el centro asistencial y no aparecen en la morgue.


Como sacada de una película de suspenso, es la historia que viven por lo menos 20 familias, después que sus familiares fallecieran por covid-19 en el IMSS en Tlalnepantla, desaparecieron sus cuerpos  sin explicación alguna de su paradero.


Manifestaron que no recibían información de sus pacientes, si no hasta que ya habían fallecido, también afirman que tardaron varios días en entregarles las respectivas actas de defunción y cuando fueron a buscar los cuerpos para darles santa sepultura, les respondieron que no los tenían y no sabían dónde estaban.


Por su parte, una enfermera del hospital señaló que “el coordinador del hospital dijo que tenían una sala transitoria con aire acondicionado para mantener los cuerpos sin vida, pero que los cadáveres ya no cabían que muchos de ellos ya estaban en estado de descomposición, "nosotros no sabemos que hicieron con los cuerpos".