Empleos Cuautla: Intenta suicidarse paciente diagnosticado con Covid-19 en un hospital de la Ciudad de México.

Intenta suicidarse paciente diagnosticado con Covid-19 en un hospital de la Ciudad de México.

Un paciente diagnosticado con COVID-19 subió a la azotea de un hospital de la Ciudad de México para arrojarse, producto de una crisis nerviosa.






La mañana de este miércoles un hombre diagnosticado con COVID-19 intentó suicidarse en el Hospital General ‘Enrique Cabrera’ de la Ciudad de México. El paciente de 29 años presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea

Los elementos que vigilan los centros hospitalarios derivado de la emergencia sanitaria, fueron alertados por los médicos. Les explicaron que el paciente de 29 años, diagnosticado con Covid-19, presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea.

"De inmediato, en el Hospital las autoridades médicas activaron el código negro, mientras los oficiales, con el objetivo de rescatar al joven reforzaron las medidas preventivas de salud, uso de careta, cubrebocas y guantes de latex; posteriormente se trasladaron a la parte superior del hospital, donde observaron al hombre que trataba de arrojarse al vacío", explicó la SSC a través de un comunicado.




Durante 15 minutos los elementos persuadieron el joven, le insistieron en que exponerse de esa manera y sin la debida protección podría esparcir el virus, pero el paciente no atendió sus sugerencias.

Por eso, los policías lo neutralizaron antes de que pudiera arrojarse. Una vez controlada la situación, bajaron al paciente y lo acomodaron nuevamente en su cama.