Empleos Cuautla: Obligan a pacientes con Covid-19 a renunciar a su vida en el Hospital Parres.

Obligan a pacientes con Covid-19 a renunciar a su vida en el Hospital Parres.

Por medio de redes sociales se han hecho múltiples denuncias realizadas por usuarios del Hospital General de Cuernavaca "Parres" sobre negligencias en las medidas que se deben tomar ante la pandemia del COVID-19.




Desde que no se cumplen con las medidas de protección e higiene tanto para pacientes como a los propios médicos o no atender los protocolos que han emitido autoridades sanitarias federales, hoy se ha dado a conocer una situación grave. 

A los pacientes que, previamente se les ha diagnosticado COVID-19, se les obliga a firmar un documento en donde, se les hace saber que si al momento en que acuden a atención médica urgente, si en el hospital no hay un médico en turno, se les negará el servicio.


Aunado a lo anterior, se ha hecho saber mediante una denuncia que se les obliga a aceptar que, en caso de que el paciente presente complicaciones médicas, renuncia totalmente a que se le realicen maniobras de resucitación. 




IMC, EXIGE A LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE MORELOS, ASÍ COMO DEL GOBIERNO FEDERAL ATIENDA Y EN SU CASO, SANCIONE ESTAS NEGLIGENCIAS QUE ATENTAN NO SOLO CONTRA LA DIGNIDAD, SINO TAMBIÉN CONTRA LA VIDA DEL SER HUMANO.