Empleos Cuautla: Se especula.El paciente trasladado en una capsula escapo al ser diagnosticado positivo por coronavirus, por otra parte el Sanatorio Aguilar asegura que solo era un caso sospechoso.

Se especula.El paciente trasladado en una capsula escapo al ser diagnosticado positivo por coronavirus, por otra parte el Sanatorio Aguilar asegura que solo era un caso sospechoso.

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en donde se observa el traslado de un paciente en una capsula el cual estaba en el sanatorio Aguilar y se trasladaba al Hospital General.




A través de sus redes sociales el Sanatorio Aguilar puntualizó que este paciente es únicamente un caso sospechoso y NO ha sido confirmado de coronavirus por lo que pidió a la ciudadanía no caer en especulaciones y únicamente hacer caso a la Secretaria de Salud en el estado que es la única que puede confirmar los casos.


Por otra parte por medio de mensajes via watsapp se dio a conocer un mensaje que se encamina para ser falso, en donde se señala de que un paciente de la colonia Pablo Torres Burgos se escapó del hospital por haber sido diagnosticado por coronavirus por lo que pedimos a la gente se mantenga tranquila y espere indicaciones oficiales, mientras las mismas autoridades sanitarias tambien pidieron no hacer caso a estos mensajes que buscan crear desestabilización emocional y desinformación.