Empleos Cuautla: Muere comerciante del mercado de Cuautla a causa del covid-19.

Muere comerciante del mercado de Cuautla a causa del covid-19.

Habría sido contagiado por un familiar que se contrajo virus en Francia.


Vecinos y familiares de un abarrotero de la zona del mercado Cuautla confirmaron la muerte de un conocido comerciante en días pasado afectado por neumonía atípica, que es la enfermedad precursora del Covid 19.


Las fuentes consultadas confirmaron el deceso del vendedor cuya tienda lleva más de 15 días cerrada.
Los vecinos comerciantes hacen un llamado respetuoso y atento a los familiares, de este comerciante a que guarden la cuarentena debida para evitar propagar una posible infección.

Este caso no está aún contabilizado “oficialmente” como coronavirus por parte de las autoridades de salud en Morelos.


Este miércoles el oficial del registro civil de Cuautla, Emilio Celestino Mora, confirmó que más de 20 personas han muerto en Cuautla a consecuencia de “neumonía atípica”.

Se cree que las autoridades sanitarias de Morelos están manejando con esa enfermedad verdaderos casos de Covid 19, para evitar que las estadísticas sean mayores.

En tanto se hace un exhorto a los comerciantes y compradores que tuvieron acceso con el comercio en mención, durante los últimos 15 días a que de ser posible se hagan pruebas del Covid 19, para atender las recomendaciones del sector salud.

La recomendación de las autoridades municipales es a resguardarse en caso ante el incremento en los casos de “neumonía atípica” o Covid 19 que se registran en la ciudad.
Por recomendaciones del sector salud este medio no puede proporcionar le nombre de la persona fallecida tipificada con estos síntomas.