Empleos Cuautla: Se pide ayuda para localizar a sujeto que se grabo ahorcando a su hijo de tres años.

Se pide ayuda para localizar a sujeto que se grabo ahorcando a su hijo de tres años.

Un sujeto se grabó con su smartphone mientras ahorcaba a su hijo, con el objetivo de lastimar así a la madre del niño. El video circulo por redes sociales llenando de indignación a los cibernautas.



El desquiciado se grababa diciendo "es lo que te mereces, o te vas a olvidar de mi" a quien culpaba de abandonarlo. Las grabaciones se viralizaron en redes sociales.

El sujeto sigue sin ser identificado, además de maltratar al niño le decía frases hirientes como  "Tu mamá no te quiere", "Por eso de fue de p..a", entre otras cosas igual de atroces. 

Los videos de este caso de abuso infantil fueron publicados anoche por un usuario de FB, llamado Cristian Guido, el cual fue difundido para detener al desalmado. 

Inmediatamente se organizó la policía cibernetica, quien no aun no ha dado con el culpable ya que el perfil del sujeto fue borrado cuando comenzó a ser atacado por usuarios.


La preocupación por el menor mantiene a las autoridades alertas, ya que temen por la vida del menor, si alguien conoce a este tipo por favor denúncienlo a las autoridades correspondientes.