Empleos Cuautla: Si sales a la calle el 21 de abril morirás, es la polémica predicción de una niña que habla con Dios.

Si sales a la calle el 21 de abril morirás, es la polémica predicción de una niña que habla con Dios.

El 21 de abril nadie salga de su casa: la polémica predicción de una niña “que habla con Dios”.
La niña advierte que las personas no deben de salir de su casa en esta fecha pues podrían encontrar graves consecuencias. 



Una polémica declaración da de qué hablar, y es que la emisora Radio Sauce recibió en su cabina a una niña vidente que advierte una gran tragedia para el 21 de abril.

De acuerdo con la grabación, la niña advierte que las personas no deben de salir de su casa en esta fecha pues podrían encontrar graves consecuencias.

“No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”, expresó la menor ante el micrófono.

La niña de 10 años presuntamente recibe mensajes por parte de Dios y presuntamente habría recibido permiso “directo” para compartir este catastrófico mensaje.

Al respecto, la niña dice que este letal factor no tiene que ver con el coronavirus; es algo “mucho más letal” que matará a la gente.

 “Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, menciona la niña.

La menor explicó que estas revelaciones aparecen como una visión en la que se presenta ante ella una enorme puerta donde la reciben dos ángeles con armadura.