Empleos Cuautla: Asaltan SAM´S Cuautla, como siempre su seguridad privada no hizo nada.

Asaltan SAM´S Cuautla, como siempre su seguridad privada no hizo nada.


Testigos señalaron que fue aproximadamente a las 20:10 horas cuando tres sujetos armados ingresaron al sitio y cometieron el asalto.


La noche del domingo fue reportado a las autoridades que en un establecimiento ubicado en la plaza comercial Atrios ubicado al norte de Cuautla se estaba suscitando un posible saqueo, por lo que cuerpos de emergencia y elementos policíacos acudieron al sitio.

De acuerdo a las autoridades señalaron que al arribar al sitio se percataron que no se trataba de un saqueo, si no del asalto al establecimiento de venta de productos abarroteros a mayoreo que está en el interior de la plaza comercial.

Testigos señalaron que siendo las 20 horas con 10 minutos arriba Seguridad Pública a esta tienda departamental donde les avisan que hubo un asalto tres personas armadas entran por la puerta principal una de ellas esperando a la cajera principal en una silla de ruedas ahí donde está atención al cliente estuvieron esperando y una vez que la cajera principal ingreso al lugar para depositar lo que había recolectado de las cajas . Entran estos tres tipos fuertemente armados para despojarla de todo el dinero que llevaba y que les abriera la caja fuerte.


Se mencionan que obtuvieron un botín de más de $600000 mil pesos cabe señalar que no huyeron por la puerta principal corrieron por la parte trasera y salieron por dónde está el recibo o la entrada del personal de esta tienda la falta de cooperación por parte de esta empresa hizo más difícil reconocer como venían vestidos los presuntos asaltantes para poderlos ubicar hasta el momento peinaron la zona sin éxito y para variar la seguridad privada del lugar como siempre sin saber nada y mucho menos resolver algo.