Empleos Cuautla: Mujer policía pierde la pierna tras agresión con bomba molotov por una feminista.

Mujer policía pierde la pierna tras agresión con bomba molotov por una feminista.

La mujer ya se hizo viral por lanzar una bomba molotov en la cual hiere a sus compañeras y a dos policías durante la Marcha Feminista, ya es investigada para deslindar responsabilidades.



Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer manifestantes lanzaron bombas molotov a Palacio Nacional, por lo que elementos de seguridad acudieron con extintores para apagarlos.
Los hechos se registraron cuando las manifestantes de grupos feministas intentaron colgar una lona en la puerta Mariana de Palacio Nacional, sin embargo, al recibir la negativa por parte de las policías, lanzaron la primer bomba molotov.

Instantes después, una de las policías se acercó para intentar sofocarla, en ese momento fue cuando explotó, ella sufrió con quemaduras en la cara.


Cabe destacar que otras cuatro bombas molotov fueron lanzadas, en ese incidente se reporta que cuatro personas resultaron lesionadas; dos de ellas fueron mujeres de colectivos feministas que resultaron con quemaduras de segundo grado y el otro par son elementos del grupo Atenea, una de ellas recibió todo el daño en si pierna izquierda al intentar apagar la bomba, todas fueron atendidas por elementos del ERUM quienes las trasladaron al hospital más cercano.


Mientras que hoy por la mañana se informa que la mujer policía perdió la extremidad debido a que la explosión daño la parte inferior de su pierna.


Hasta el momento el único dato que se tiene de la supuesta culpable, es el video que circula en redes sociales, ya es investigada por las autoridades.