Empleos Cuautla: La mujer que se llevo a Fátima fue su tía. El retrato hablado, coincide con la hermana de la mamá de Fátima.

La mujer que se llevo a Fátima fue su tía. El retrato hablado, coincide con la hermana de la mamá de Fátima.



El retrato hablado, coincide con la hermana de la mamá de Fátima. 


Difunde Fiscalía retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia.




La mujer que se llevó a la niña Fátima Cecilia, de 7 años de edad el pasado 11 de febrero.

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) difundió de manera oficial el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima Cecilia el pasado 11 de febrero.


La niña de 7 años de edad desapareció en la alcaldía Xochimilco y fue hallada sin vida el pasado sábado 16 de febrero en calles de Tláhuac.


La Fiscalía capitalina difundió la foto con señas particulares de la mujer que aparece en un video que camina por la calles de la mano de Fátima Cecilia y por quien se ofrecen 2 millones de pesos.
La mujer recogió a la menor de la escuela Enrique C. Rébsamen, que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Santiago Tulyehualco, en Xochimilco.


Y es donde comienza la controversia y las irregularidades,  el colegio se deslinda de la responsabilidad, ya que ellos entregaron a la menor a una persona conocida por ella, si no no la hubiesen entregado.
Inclusive en el video que circula, se puede observar a Fátima iba platicando con la mujer.
Llama la atención que, de acuerdo con los videos que circulan sobre el momento en que una mujer se lleva a la menor, no se ve que la niña oponga resistencia, sino por el contrario, hasta se ve que va platicando con ella.

Es por eso que creen la menor se fue con familiar, y según el retrato hablado y sus señas particulares coinciden con la hermana de la mamá de Fátima.





¿Que esperan, ella puede escapar, y puede quedar el caso sin resolver, se tiene que saber de cual fue el móvil y por órdenes de quien?

María Elena Solís Gutiérrez, presidenta de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos AC (AMNRD AC), comentó a Aristegui Noticias, que la mujer y la niña se subió a un Tsuru y se les pierde a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

La Fiscalía informó que la dirección de dos domicilios ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación, uno de ellos fue el último lugar en el que estuvo Fátima, en el cual se encontraron rastros de sangre y un costal similar en el que fue encontrado.