Empleos Cuautla: Encuentran a pequeñito abandonado y golpeado de la cara, cerca del cuerpo de una mujer, se presume era su madre.

Encuentran a pequeñito abandonado y golpeado de la cara, cerca del cuerpo de una mujer, se presume era su madre.

Es muy importante que compartan la información para localizar a familiares del menor.


loading...

Un pequeñito de aproximados 2 años y medio, golpeado de la cara y con restos de sangre, condujo a los policías federales hasta el cuerpo de una mujer ejecutada que fue hallado entre la maleza en un cerro localizado a poco menos de un kilómetro del puente carretero de Tepechicotlán.

El cuerpo fue encontrado descalzo y con huellas de violencia, en la entrada de un paraje del municipio Chilpancingo de los Bravo. La víctima no ha sido identificada, pero se investiga un posible feminicidio.

El cuerpo apenas se podía apreciar entre la maleza, al lugar arribaron autoridades de la Guardia Nacional y la policía federal para acordonar la zona.



La víctima, tirada entre árboles, ya no presentaba signos vitales. así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que fueron requeridos en el lugar.

Tenía golpes, principalmente en el rostro, vestía pantalón azul de mezclilla, una camisa a cuadros y no tenía zapatos.

El cuerpo fue levantado por la SEMEFO, en donde continuaran con las investigaciones, mientras que el pequeño fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Chilpancingo.



Si alguien lo conoce o conoce alguno de sus familiares, favor de comunicarle su situación. No se sabe si la mujer muerta era su madre. 

Es muy importante que compartan la información para localizar a familiares del menor.