Empleos Cuautla: "La mujer que se llevo a Fátima acudió al velorio", "Todo es montado", es lo que circula en redes el día de hoy.

"La mujer que se llevo a Fátima acudió al velorio", "Todo es montado", es lo que circula en redes el día de hoy.

En redes sociales hay veces que la información se distorsiona, así como se hace viral muchos aprovechan para causar controversia y entorpecen la veracidad de los hechos, como son los siguientes casos.



Un joven de nombre en redes sociales " Ramon Ortiz Ríos" publico en comentarios lo siguiente:
"Yo la conozco pero es una persona que quiero mucho y no soy capaz de entregarla ni por dos millones
Ella hizo éso por necesidad dice que le pagaron y esta muy arrepentida"


Que extraño no, el perfil desapareció horas después de haber publico eso.

El día del velorio circulo una imagen donde se muestra una mujer con la misma descripción, es mas con la misma ropa de la raptora de Fátima, y en a cual aseguran que la mujer que se llevo a Fátima es su tía y acudió a su funeral.



Esto hace pensar que ya todo es circo maroma y teatro, y a causa de eso publicaron lo siguiente:
"Alguien vio a Fátima muerta? o es el nuevo fantasma que escogió el PRIAN como Frida Sofia en el terremoto pasado? Alguien esta seguro que es la niña encontrada? Puras cortinas de humo para desviar nuestra atención, esa es la forma de operar del PRIAN, y si es Fátima sera crimen pagado? Pq jamas vi sufrir a la madre, la tía parecía estar leyendo un guión aprendido, y pq la mujer que lleva de la mano a la niña es idéntica a otra tía? Pq no era desconocida, la niña iba con alguien de confianza, jugando, platicando, TODO ES UNA FARZA.....



Simplemente esto se salio de control, antes de que la nota fuera mediática, nadie acompañaba el féretro de Fátima, de pronto llego un violinista y le regalo unas notas que hicieron sentir muchas tristeza.


Después mucha gente llego al velorio de Fátima, lo demás ya lo sabemos fue despedida entre la multitud con globos, ¿Eso creen que sea montado? Pues no lo sabemos, pero no se vale que jueguen con el dolor de la gente, esperemos pronto se esclarezca este caso.