Empleos Cuautla: Fátima de 7 años, es hallada sin vida al interior de un costal, con huellas de abuso y tortura.

Fátima de 7 años, es hallada sin vida al interior de un costal, con huellas de abuso y tortura.

Una niña de 7 años reportada como desaparecida el 11 de febrero, fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, con huellas de violencia y señales de abuso sexual, dentro de un costal.


El hallazgo se realizó el domingo en un paraje de la citada alcaldía, a unos minutos de distancia de donde desapareció la niña.




Se logró saber que la tarde del 11 de febrero, al no llegar la madre de Fátima Cecilia a recoger a su hija a su escuela en la alcaldía Xochimilco, los empleados decidieron dejar a la niña sola en la calle.

Testigos señalaron que la menor fue llevada del sitio por una mujer.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un video que muestra a Fátima, pequeña de 7 años de edad asesinada y abandona en Tláhuac, caminando de la mano de una mujer desconocida, quien la recogió a la hora de la salida en la escuela Enrique C. Rébsamen, localizada en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.


En la grabación se observa a Fátima caminando tranquilamente de la mano de la mujer, quien vista falda negra, sudadera de rayas rojas y blancas.







Este domingo se supo que dentro de un costal y bolsas plásticas, fue localizado el cadáver desnudo de la niña.

El cuerpo presentaba señales de tortura y signos de abuso sexual, reportaron medios capitalinos.

Este caso se da a una semana del asesinato de la joven Ingrid Escamilla, cuya muerte desató violentas protestas en contra de la violencia machista y en exigencia de mayor seguridad.




En redes sociales piden justicia para fatima.
#JusticiaParaFatima
#Tlahuac #Xochimilco #cdmx #México #Tulyehualco
#NiUnaMenos
#NoMasFeminicidio