Empleos Cuautla: Muere bebé olvidado en un auto, mientras su padre estaba de arguendero en una manifestación de maestros.

Muere bebé olvidado en un auto, mientras su padre estaba de arguendero en una manifestación de maestros.

Un bebé murió asfixiado en el interior del automóvil de su padre, que estaba estacionado fuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco–Coyuca de Benítez.


José Manuel Villanueva “N” al trasladarse a una marcha de maestros presuntamente olvidó a su hijo en su vehículo estacionado afuera del INAPAM.
Cuando se percató de su olvido quiso rescatar a su menor hijo que ya había fallecido probablemente de deshidratación.
loading...


De acuerdo con medios locales, el incidente fue reportado aproximadamente a la una de la tarde.

El padre del menor, quien es maestro, no se percató que su hijo había permanecido en la parte trasera del auto, olvidándolo al interior de éste.

Al observar la situación, personas que laboraban en el lugar rompieron los vidrios del vehículo, para posteriormente llamar a la ambulancia.


Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima, que fue trasladada inconsciente al hospital privado Magallanes, donde finalmente murió.

La Policía Ministerial estatal aseguró el vehículo implicado en el deceso del menor y posteriormente fue resguardado por efectivos la Marina.


De acuerdo con medios locales, el pequeño tenía siete meses de nacido y fue olvidado en el interior del vehículo durante todo el día.