Empleos Cuautla: Ahogan a sus hijos en un tonel con agua helada, la madre fue aprendida pero el padre esta prófugo de la justicia.

Ahogan a sus hijos en un tonel con agua helada, la madre fue aprendida pero el padre esta prófugo de la justicia.

Terminan con la vida de sus hijos cruelmente.

loading...
La mañana del viernes 31 de enero en Potosí se evidencio un trágico echo de infanticidio, dos niños de 7 y 4 años quienes murieron de manera muy inhumana estaban sumergidos en un tonel con agua helada hasta que se ahogaron. La madre de 24 años de edad fue aprendida mientras que el padre es buscado por agentes de Departamento de Análisis e inteligencia (DACI) de la policía de Potosí.

Los acusados de este doble crimen son los padres.


La madre de 24 años, fue aprehendida mientras que el padre es buscado por agentes de Departamento de Análisis e Inteligencia de la Policía de Potosí.

El hecho habría ocurrido al promediar las 06:30 de hoy en un domicilio de la calle Pizarro, zona alta de Potosí.


Por el momento se desconocen los móviles de este horrendo crimen y solo existe el antecedente de que la mujer tenía riñas y peleas con el padre de los niños, con el que no está casada. La Policía tomó las declaraciones a la mujer esta mañana.

Nota: El Potosí, Señor Lector, este es solo un reporte. La información, debidamente procesada y ampliada, estará en la edición impresa de El Potosí.