Empleos Cuautla: Padrastro y madre matan a menor de 5 años a golpes, el acto sigue impune.

Padrastro y madre matan a menor de 5 años a golpes, el acto sigue impune.


Por medio de redes sociales piden los siguiente:

"Amigos ayudemos a compartir para que atrapen a éstos desgraciados que mataron a este pobre Ángel de Dios, que ya fue desconectado ya que su propia madre le dio una golpiza junto con su marido, padrastro del niño provocandole muerte cerebral ayudemos para que agarren a esta basura que esta prófuga...para que llegue  a cualquier parte".



Los hechos.-Un niño de 5 años identificado como Joshcar Mateo Amador, falleció después de recibir una fuerte golpiza por parte de su padrastro, y con consentimiento de su madre, en Puebla, México.

El menor y su hermano, Carlitos de 9 años, eran frecuentemente maltratados por su padrastro Absalón Jeovany Cervantes Rivera, y su mamá, Patcy D. Amador Sánchez. 

“No siempre fue así”, dijo Joseph Miguel Amador, hermano de la madre de los menores. En un principio, puesto que la mujer no se quiso hacer cargo de los niños, hijos de diferentes padres, los dejó con los abuelos. Ahí los pequeños vivían felices.

La madre de Joshcar y Carlitos se los llevó tiempo después a vivir con ella y su pareja, Absalón. El pequeño Carlitos declaró que fue entonces que todo empeoró, pues el hombre “se ensañó” con Joshcar y lo golpeaba mucho. Incluso, comenta, mientras Carlitos y su madre dormían en una recámara, Absalón dormía en otra con Joshcar.

A raíz de esto, Joshcar empezó a hacerse en la cama.

La noche de la tragedia el pequeño Joshcar había mojado la cama, por lo que su padrastro lo insultó y golpeó, lo llevó al baño donde lo obligó a bañarse con agua fría, y siguió golpeándolo hasta que el pequeño dejó de moverse.

Después de propiciar la mortal golpiza, el hombre, quien estaba drogado, se quedó dormido.

Más tarde, la madre y el padrastro del menor lo llamaron pero el pequeño no respondió. Lo patearon para que se moviera, pero no hubo reacción. Fue entonces que su hermano mayor corrió a contar lo que pasó a su abuela, que vive cerca.

“Ve a decirle a tus abuelitos que se murió”, ordenó Absalón a Carlitos.


Llevaron a Joshcar al hospital donde la versión de los padres era contradictoria. Primero dijeron que se les pasó la mano al jugar y luego que un perro lo había lastimado. 

El menor llegó con signos vitales pero fue declarado con muerte cerebral. Debían esperar a que su cuerpo dejara de latir para desconectarlo y declararlo oficialmente muerto.


Hasta el momento se sabe que Absalón padrastro del menor se encuentra detenido y la madre prófuga.