Empleos Cuautla: Nostradamus predijo la una lluvia de fuego (Australia), seguido de la 3ra. Guerra mundial que precede a la caída de estrellas (Invasión extraterrestre).

Nostradamus predijo la una lluvia de fuego (Australia), seguido de la 3ra. Guerra mundial que precede a la caída de estrellas (Invasión extraterrestre).

Nostradamus predijo una invasión extraterrestres que comienza con la tercera guerra mundial en el año 2020.


loading...

La ejecución sin precedentes del principal general de Irán ha sacudido al Medio Oriente, esto viene a ser  la confirmación de la profecía de NOSTRADAMUS  que sitúa el tiempo del fin del Lustro que va desde el 2015 a el 2020, el indica que en este lapso ha de ocurrir una invasión alienigena que es lo que la biblia llama la caída de las estrellas, mientras que tambien predijo para el 2020 lluvia de fuego que termina en el mar, que lo están relacionando con lo que esta  ocurriendo en estos momentos en Australia.








El inicio de la tercera guerra mundial es inminente y es el inicio del fin según Nostradamus, se espera que sea una guerra corta pero exterminadora en la cual dice la profecía han de morir una tercera parte de la población mundial ''es decir unos 2500 millones de personas y es entonces cuando vendrá el fin.




Esta profecía comienza con la lluvia de fuego dando inicio a la tercera guerra mundial, luego aseguran la llegada a este planeta de seres extraterrestres, algunos vinculan esta llegada, con el segundo regreso de Cristo.

El actual Presidente de Rusia Vladimir Putin lograría formar un pacto con los extraterrestres invasores que posteriormente vivían en paz en la tierra ''Pero los alienigenas forzarían a un cambio de ADN en nuestro Genoma, con el fin de volvernos menos agresivos. De igual forma es a Vladimir Putin a quien se le detalla en esta profecía como el responsable de dar inicio a esta tercera Guerra Mundial".

No se si esta profecía sea cierta o no pero es preferible que no cierres  tu mente a lo que este año 2020 nos tenga preparado para toda la humanidad. Llego la lluvia de fuego, sigue el conflicto bélico y terminara con la caída de estrellas que es una invasión extraterrestre, según lo que podemos entender en esta profecía.