Empleos Cuautla: Mujer de Morelos escapa de traficantes de órganos, ya estaba lista para la cirugía.

Mujer de Morelos escapa de traficantes de órganos, ya estaba lista para la cirugía.



Mujer morelense escapa de secuestradores en Guerrero, iban a traficar sus órganos.
loading...

Angelica “N” de 32 años de edad vecina del municipio de Emiliano Zapata, habría escapado de un secuestro en Iguala, Guerrero; donde estuvo con más mujeres privadas de su libertad.




Medios locales señalaron que la víctima fue previamente sometida en el centro de salud de su localidad, a donde su esposo la habría llevado, pero fue al acercarse a un hombre de la tercera edad a darle limosna cuando le dio mucho sueño y perdió el conocimiento; desde entonces ella no recuerda, ella despertó en una casa cuyas características en ese momento ya no recordaba, al despertar lucho para escapar de su cautiverio.

Fue durante la madrugada de este miércoles que tras forcejear con uno de sus captores logró escapar por una ventana, y huyó hacia la Unidad Habitacional Fovissste en Iguala. Ahí fue auxiliada por dos mujeres que la llevaron hasta la Fiscalía Regional donde le tomaron su declaración.

Ya en las instalaciones fue revisada por un médico legista quien determinó que no presentaba lesiones de abuso sexual, solo lesiones físicas y psicológicas. También dijo que en el lugar en donde se encontraba habían dos mujeres más, por lo que ya se trabaja para la localización de más probables víctimas.

La víctima tenía lesiones en ambos brazos, en la cabeza, y una marca muy particular en el abdomen, parecida a una marca para hacer una cirugía, una línea punteada dibujada con un plumón en la parte del abdomen con el número “23” por lo que se presume que iban a quitarle sus órganos para traficarlos.






En su declaración ya dio detalle de los datos relevantes que ayuden a identificar el domicilio o lugar donde según su versión estuvo retenida sin su voluntad para dar con el paradero de las otras dos mujeres que ella pudo visualizar.

Finalmente acompañada ya de sus familiares, pudo regresar a su lugar de origen.