Trafico de niños en canales de carne, logran rescatar menor gracias a que paso la anestesia.

La tarde del día de ayer, tras un retén de seguridad fue detenido un camión del cual salia un llanto.

loading...
Eran las 16 horas cuando en la carretera de San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se instalo un reten de seguridad, en el cual se le ordeno el alto a un camión de Fud, el cual ignoro la orden y se desvió por un camino de terraceria, de inmediato policías Federales lo siguieron, pero al darle alcance el chófer ya había huido.


Al comenzar a inspeccionar el camión, lograron escuchar un llanto esto gracias a que la zona donde se detuvieron era muy silenciosa, de inmediato abrieron el camión en el cual trasportaban carne en canales y diversos embutidos, al inspeccionar  los canales descubrieron un menor de alrededor de 2 años.

De inmediato pidieron apoyo medico ya que el menor se encontraba con hipotermia, y su vida estaba en riesgo.

Los policías investigaron el camión y no pertenece a la empresa de Fud, solo es una pantalla para pasar desapercibidos mientras transportan cosas ilegales, mencionan que se trata de una nueva forma de traficar niños por lo que se cree que los niños son utilizados para venderlos fuera del país a hombres y mujeres que no pueden ser padres y en algunos casos para explotación infantil o vender sus órganos.


Dentro de la cabina del conductor fue encontrada un arma de fuego calibre .9 mm, con 10 cartuchos útiles, envoltorios de polvo blanco y varios celulares.

Siendo Veracruz, Puebla, Morelos, Chiapas y el Estado de México los estados con el índice más alto de niños robados, no se duda que esta célula de traficantes opere al centro y sur del país, por lo que debemos de tener mucho cuidado con los pequeños que son los más vulnerables.