Empleos Cuautla: La mujer que embistió a varios niños fue liberada en Ocuituco.

La mujer que embistió a varios niños fue liberada en Ocuituco.

¿Liberan a conductora que manejaba en estado inconveniente?

Derivado de las lesiones que presentan los denunciantes, la mujer que embistió el desfile navideño escolar llevara su proceso en libertad.


loading...
Una mujer que conducía un vehículo de la marca Volkswagen color rojo atravesó violentamente un bloqueo que realizaba un grupo de personas que participaban en un DESFILE NAVIDEÑO de las escuelas primarias “Lázaro Cárdenas” y “18 de Marzo” ubicadas en Cuautla.


 Video. Momento en el que la mujer atraviesa la caravana.


Después de embestir a varios niños y darse a la fuga Grecia "N". Varios padres de familia y habitantes de ésta Colonia Gabriel Tepepa; le dieron alcance e intentaron linchar a esta mujer por el hecho tan lamentable de atropellar a varios pequeños sin que en ese momento se comprobará si tenían lesiones graves al lugar llegaron equipos de emergencia médica Bomberos y Seguridad Pública, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal evitaron un linchamiento de esta chica la cual fue llevada a una institución hospitalaria.







Para después presentarla ante la autoridad correspondiente, hecho que no ocurrió. Así también habitantes se trasladaron a la Comandancia de Plan de Ayala para exigir justicia y la detención de esta mujer y que fuera presentada físicamente por la autoridades para después fincarle responsabilidades jurídicas.

También hay que señalar que presuntamente conducía en estado de ebriedad y su auto fue quemado por habitantes de esta colonia.

El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos mediante un comunicado informó que no hay registro de alumnos con daños físicos de gravedad, sin embargo, luego de lo sucedido, se atendieron algunos casos de crisis nerviosas presentadas por los infantes en el lugar de los hechos.



“Asimismo, la menor de edad Thaily “N”, quien fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra estable y en observación”.

Por su parte, SSM detalló que tras el incidente, Grecia “N”, la conductora, arribó a la unidad hospitalaria ubicada en el municipio con golpes en diferentes partes del cuerpo, quien recibió la atención correspondiente para después ser trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para seguimiento; su estado de salud está fuera de peligro.

Por su parte padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas se mantuvieron en la Comandancia de Cuautla, para exigir que no fuera liberada cosa que no sucedió.

Las personas que se presentaron a denunciar el hecho en contra de Grecia Valdez, hicieron su denuncia por lesiones simples, mismas que se curan en no más de 15 días sin poner en riesgo ningún órgano o la vida de las personas, según el abogado de la mujer.
Por ello la culpable podrá ser puesta en libertad y solo tendrá que cumplir con el pago de los daños que haya ocasionado sin enfrentar un proceso desde prisión, Grecia permaneció la noche en el Hospital de Ocuituco y fue dada de alta a primeras horas de este día, mientras que ella tambien podrá presentar cargos en contra de quien intento lincharla y en contra de quien resulte responsable por el daño patrimonial que le generaron al destruir su auto.







Para complementar la información ella es una supuesta MAESTRA que conducía en estado de ebriedad, en sus primeras declaraciones alega que le FALLARON los frenos y se filtro información de que es una persona cercana al gobernador de Morelos y que es familiar directo de MARIO MORAN AQUINO.



Ahora saben porque salió tan rápido.