Abandonan maleta con el cuerpo de una niña sin vida en su interior, en (TAPO) Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente.

Una niña, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta de viaje, se encuentra en calidad de desconocida, la Procuraduría capitalina tomó conocimiento del hallazgo hoy por la tarde en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).


loading...

Informaron que una niña de entre 5-8 años fue encontrada al interior de una maleta abandonada en TAPO, el hallazgo fue realizado por elementos de seguridad alrededor de las 17:00 Hrs; los cuales acudieron al lugar cuando reportaron una maleta olvidada en los andenes para abordar los autobuses.


Al revisar la maleta para poder encontrar al dueño se llevaron la sorpresa deque al interior no había equipaje sino el cadáver de una niña.


Las autoridades no han identificado a la menor, se cree que fue raptada y quería ser trasladada a otro estado, pero en el intento murió por asfixia.

También informaron que la niña tenia signos de desnutrición y de deshidratación.



La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, dio la orden de revisar las cámaras de seguridad y las cámaras del transporte colectivo con el fin de rastrear a la persona que abandono la maleta, fue como captaron el momento en el que la maleta fue llevada y abandonada por un tipo de complexión delgada.


El sujeto viajó por lo menos 5 estaciones antes de abandonar la maleta en la TAPO, entro por la estación San Lazaro, sin que pasara reten alguno de los instalados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aun que no se logra ver su rostro, el individuo vestía con una sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, aun sin identificar.
El cuerpo de la niña se encuentra en calidad de desconocida hasta el momento, en inmediaciones de La Seguridad Publica en la Delegación Venustiano Carranza, la Procuraduría informo que esperan dar con la familia de la pequeña.