Niños gritan desesperados por ayuda desde la ventana de un orfanato, sin embargo las mojas no dejaron entrar a los policías.

Ciudad de México.- En una grabación se pueden escuchar los gritos desgarradores de niños huérfanos clamando por ayuda desde adentro de un orfanato de monjas en Ciudad de México.



loading...

El un video se pueden escuchar los gritos y lamentos de varios niños quienes claman por ayuda, policías fueron al lugar pero no los dejaron pasar, las monjas les pidieron "oraciones"

El pasado 16 de noviembre gritos escalofriantes comenzaron a escucharse desde dentro de un orfanato de la alcaldía Gustavo A. Madero, los niños clamaban por ayuda de una manera desgarradora.



Antes los gritos que enchinaban la píel por el miedo vecinos de la colonia Tepeyac de Insurgentes, lugar donde se ubica el orfanato, decidieron hablar a las autoridades.



Policías capitalinos arribaron al lugar sin embargo no pudieron pasar para verificar si todo estaba bien ya que las monjas no los dejaron ingresar.

En el video se puede ver como una de las monjas sale a atender a los policías y de un momento a otro comienza a discutir con ellos y pidiéndoles oraciones.

Les pedimos oraciones, nada más", dice la monja.


Vecinos de la zona comentan que no es la primera vez que escuchan los gritos desgarradores de los niños es por eso que solicitan una investigación, ya que nadie conoce como son tratados los menores ahí dentro. 


También acusan a monjas de maltratar a una niña dentro de la misma casa, sin embargo ninguna autoridad a entrado a verificar en que estado se encuentran los menores.
Ayer por la noche acudió una patrulla por los gritos de una menor, pero no los dejaron pasar.