Empleos Cuautla: Asesinan a 3 niños que pedían “calaverita” en Ecatepec.

Asesinan a 3 niños que pedían “calaverita” en Ecatepec.

Tres menores de edad fallecieron durante la noche del jueves 31 de octubre en calles de Ecatepec al recibir varios impactos de fuego por desconocidos mientras pedían “calaverita”.


Dos niñas de 10 y 8 años así como un menor de 6 perdieron la vida al ser baleados en la colonia Luis Donaldo Colosio.
loading...


Tres niños pedían “calaverita” junto con su mamá en Ecatepec, cuando un sujeto en un auto les disparó al menos 30 veces, en el lugar murieron dos niñas y la madre.

De acuerdo con el informe preliminar, la agresión se registró afuera del Coppel de Recursos Hidráulicos, en la calle Emiliano Zapata colonia Luis Donaldo Colosio.






Cabe señalar que los agresores atacaron desde un automóvil en movimiento por lo que se desconoce su paradero.


Las dos niñas fallecieron al instante, mientras que el menor fue trasladado a un hospital en estado crítico donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

A través de redes sociales trascendieron versiones que señalaban que la madre los acompañaba y también fue asesinada, que la madre era una supuesta nacomenudista aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión, no se ha identificado a las víctimas y las autoridades no se han pronunciado al respecto.