Empleos Cuautla: Encuentran si vida a la niña que fue asfixiada por su madre la llamada "Hiena de Nuevo León"

Encuentran si vida a la niña que fue asfixiada por su madre la llamada "Hiena de Nuevo León"

Ella es Briseidy, la 'hiena de Nuevo León' quien se volvió famosa por aplastar a su hija.


Usuarios de redes sociales identificaron a la mujer que agrede a una menor de edad, quien está sobre una cama y pide ayuda.
loading...

Luego que se difundiera un video que muestra el maltrato del que es víctima una niña en el estado de Nuevo León, usuarios de redes sociales identificaron como Briseidy a la presunta agresora.


Las imágenes muestran a la mujer, quien presuntamente es la madre, parada sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta pedir ayuda.

Durante los 43 segundos que dura el video, puede verse a la mujer quien es llamada "hiena de Nuevo León" que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza. La menor pide ayuda quedándose sin aire.






A unos día de hacerse viral este video, el día de hoy las autoridades descubrieron el cuerpo de una menor sin vida envuelto en una sábana.

El hallazgo ocurrió en un terreno baldío en la colonia Vistas del Río.

El Vice Fiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León, señaló que la menor pudo ser asesinada desde hace varios días.

"Aparentemente ya tenía algunos días de haber fallecido y no era identificable a simple vista. Pensamos que no haya fallecido en horas recientes". 

Ocurrió en el predio ubicado en el cruce de las calles Vista Huizache y Vista de la Anacua, en el municipio de Juárez. 


Aunque las características coinciden con la niña del vídeo  señaló que esperarán a conocer los resultados; "Pudiéramos presumir que se trata de la misma persona, sin embargo, estos indicios no son lo suficientemente confirmatorios, como lo es la prueba de identificación de genética forense". 

Mientras eso ocurre, La Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles para dar con el paradero de la madre.