Empleos Cuautla: Triste hallazgo, reportan el cuerpo de una niña en la carretera de San Marcos Huixtoco, Chalco.

Triste hallazgo, reportan el cuerpo de una niña en la carretera de San Marcos Huixtoco, Chalco.


DRAMÁTICO HALLAZGO DE CUERPO DE UNA NIÑA EN SAN MARCOS HUIXTOCO, CHALCO.


Esta mañana sobre la carretera al pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco, Méx, fue hallado el cuerpo de una niña de entre 3 y 4 años, envuelto en unas cobijas.
loading...


Cerca de las 9:40 de la mañana, vecinos de la comunidad de San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.

En dicho lugar fue encontrado en el piso el cadáver de una niña de entre 3 y 4 años de edad, la cual vestía una playera blanca, pantalón rosa y descalza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos que certificaron que la menor llevaba varias horas de muerta, sin precisar los motivos que originaron su fallecimiento ya que no presentaba lesiones visibles.

A pesar de haber sido avisado por elementos de la Policía Municipal de Chalco, el agente de Ministerio Público tardó varias horas en arribar al lugar para recoger el cadáver de la mejor y cumplir con el protocolo de ley.


A simple vista, el cuerpo de la menor no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortante, por lo que será a través de la necropsia de ley que se determinan las causas de su muerte.





Vecinos de la zona indicaron que la menor no pertenecía a la comunidad de San Marcos Huixtoco, por lo que se presume que el cuerpo únicamente fue arrojado en el lugar.
Las imágenes son fuertes pero necesarias, por si alguien reconoce a la menor, favor de dar aviso a las autoridades.