La madre pudo haber acabado con la vida de su nena, incitada por su novio para huir con el.

Ya localizaron a los familiares de la nena encontrada sin vida en Chalco, familiares y amigos buscan a su madre quien salio en compañía de su novio.


loading...
Ayer, familiares acudieron a reconocer el cuerpo de la pequeña que fue abandonada en las calles de Valle de Chalco, dijeron que se llamaba Fernadita, sin embargo, el dolor y la incertidumbre aun no termina para la familia pues la madre de la pequeña se encuentra desaparecida desde el pasado sábado.

Presuntamente Ivonne salió con su novio y su hija antes de desaparecer. Familiares y amigos temían  por la vida de la mujer, pero al parecer ya se comunico con la madre.

Oficial mente Ivonne Aburto y su hija desaparecieron en el Estado de México desde el 9 de noviembre. Al siguiente día, el 10 de noviembre, apareció el cuerpo de la pequeña de tan solo dos años en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.


De acuerdo con versiones extraoficiales, ambas habrían salido junto al novio de la mujer quien presuntamente se llama Osvaldo, la información del novio no ha sido confirmada.

El día de hoy la madre de Ivonne recibió un mensaje vía WhatsApp, que dejo desconcertada a toda la familia, aparentemente ella se declara culpable de los hechos, en este supuesto mensaje se indaga que el novio la obligo a deshacerse de la pequeña para poder iniciar una relación desde cero con el, ya que hasta el momento no se sabe su paradero de ambos.




Este caso ha provocado una gran indignación en redes sociales por la manera en que fue abandonado el cadáver de la niña.

Familiares y amigos cercanos han lamentado la muerte de Fernanda y, mediante varias publicaciones en redes sociales, piden ayuda para localizar a la joven y poder esclarecer los hechos.


“Pido de su ayuda para poder localizar a Ivonne Aburto Aburto que se encuentra desaparecida desde el sábado estamos muy preocupados por ella ya que su nena ayer apareció de favor les pido que nos ayuden a compartir ya que toda su familia estamos muy mal”, finalizaron.


Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ficha de búsqueda por Ivonne de 21 años, pero ya investigan este lamentable hecho y espera dar con la supuesta madre desnaturalizada para enfrentar ante la ley sus lamentables actos.